La actual crisis sanitaria en relación al brote del nuevo Coronavirus COVID-19 sigue afectando al mundo entero, y limitando el accionar de gran parte de las empresas a nivel mundial.
Si ya nos habÃamos enterado que Evangelion 3.0 + 1.0 serÃa retrasado indefinidamente, ahora se confirma que One Piece también retrasará sus capÃtulos semanales por la pandemia.
Ahora la animación japonesa y la reconocida casa de distribución Toei Animation anunció el paré asà de una de sus franquicias más reconocidas.
To All Our Fans:https://t.co/G9BfjtaxDa pic.twitter.com/zvRmbJbxuA— Toei Animation (@ToeiAnimation) April 20, 2020
One Piece, la afamada obra de Eiichiro Oda y con más de 20 años de historia, aseguró que detendrá la emisión de nuevos episodios por el impacto que el brote ha tenido en la producción.
AsÃ, a partir del episodio 930 y los subsiguientes marcarán distancia de las pantallas por un tiempo indefinido, en lo que se esperaba fuera su conexión hacia el punto de desenlace de la historia.
Recordemos que a principios de año Netflix se asoció con Tomorrow Studios y Shueisha para brindar esta historia de piratas desde Japón a audiencia alrededor de todo el mundo. El manga original, escrito por Eiichiro Oda, ha cautivado fans por muchos años y ha vendido 460 millones de copias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario